UNDERWATER SCHOOL

Nuestra escuela, Lemus Underwater School, fue fundada en el año 2008 por Alejandro Lemus, Instructor de Buceo y Campeón Nacional de Apnea, 2 veces Récord Continental y 13 veces Récord Nacional de Apnea.

Los valores de nuestra escuela de buceo son Seguridad, Formación y Diversión.
Nuestro staff esta cuidadosamente seleccionando, por lo que contamos con instructores profesionales altamente capacitados para atender cualquier inquietud que tengas para tus próximas aventuras en el agua. Podemos ofrecerte certificaciones de todos los niveles con las agencias líderes a nivel mundial.

SCUBADIVING

¡Deja el estrés en la superficie y experimenta la tranquilidad de las profundidades! Una de las sensaciones más
maravillosas de este mundo, es poder respirar bajo el agua y admirar los paisajes subacuáticos. Sentir la flotabilidad que brinda el espacio acuático, es como permanecer suspendido volando, puedes danzar en ella y crear un ritmo entre nuestro propio latido y respiración.

STAFF

Alejandro Lemus, Campeón Nacional, 2 veces récord Continental y 13 veces récord nacional de Apnea.
Todo nuestro staff se encuentra altamente capacitado para atender cualquier inquietud que tengas para tus próximas aventuras en el agua. Podemos ofrecerte certificaciones de todos los niveles con las 3 agencias líderes a nivel mundial.

CERTIFICACIONES

Estamos certificados con las agencias más importantes a nivel mundial PADI, CMAS, TDI:

Discover Scuba

¿Te has preguntado cómo es respirar bajo el agua? Con una experiencia en Discover, puedes probar el buceo en Piscina.
El instructor pasará un tiempo contigo para explicarte los principios básicos del buceo autónomo y te dará una idea general de tu equipo de buceo.

ALBERCAS

Contamos con dos albercas para poder realizar tus entrenamientos:

  • Deportivo Ceforma

    Dirección: Cantera 249, Tlalpan, Fuentes Brotantes, 14410 CDMX

  • Alberca Ciudad Deportiva

    Dirección: Viaducto Río de la Piedad (Eje 3 Sur Morelos) Iztacalco, Puerta 8 Autódromo Hermanos Rodríguez, 15900, CDMX

Open Water

Si siempre has querido admirar el mundo subacuático, este es el curso ideal para ti
Es la perfecta manera de introducirte al buceo y hacer de él un estilo de vida.
Durante el curso obtendrás los conocimientos básicos del buceo, realizarás inmersiones en piscina para aprender las principales técnicas, así como en aguas abiertas para repasar tus habilidades aprendidas.

VIAJES

Organizamos expediciones, viajes recreativos, de entrenamiento y de certificación, nacionales e internacionales. Te incluyen toda la logística de seguridad para las inmersiones. También personalizamos aventuras y adaptamos viajes de acuerdo a tus necesidades.
Nuestros lugares preferidos de buceo:

  • Acapulco
    Cabo Pulmo
    Cuba, Jardines de la Reina
    Chucumaltik, Chiapas

  • Cenotes en Yucatán
    Cenotes en Riviera Maya
    Media Luna
    Mar Rojo

  • Playa del Carmen
    Puerto Vallarta
    Revillagigedo
    Veracruz

  • Tuxpan Isla Lobos
    Zihuatanejo

Advanced Open Water

El curso te ayuda a incrementar la confianza y a construir tus destrezas de buceo para que puedas sentirte más cómodo en el mundo subacuático.
En este curso aprenderás navegación subacuática y tus buceos podrán serán más profundos y mucho más.

Rescue Diver

Con este curso aumentaras tus conocimientos de seguridad en él buceo, podrás prevenir los problemas bajo el agua y solucionarlos en caso de que sucedan.
Te enseñaremos técnicas de auto rescate, a reconocer y solucionar el estrés en otros buzos, además de rescatar a buceadores en pánico o inconscientes. Sin duda uno de nuestros cursos más desafiantes pero que te recompensara con seguridad en tus buceos.

Divemaster

Si tienes una profunda pasión por el buceo este es el curso ideal para ti, te unirás a una de las tribus más respetadas en el buceo recreativo.
Sera tu primer paso si deseas hacer del buceo una carrera, ya que podrás trabajar estrechamente con un instructor, además de ampliar tus conocimientos y refinar tus técnicas de buceo.

Instructor

Este curso transformara tu vida y de los que te rodean, el desafío de este curso consiste en tu compromiso personal con el entrenamiento.
Durante el curso aprenderás como transmitir tus conocimientos teóricos, en aguas confinadas y aguas abiertas, mediante presentaciones y prácticas.
Después de convertirte en Instructor, serás capaz de dirigir la gama completa de programas de buceo desde un Discover hasta Divemaster.

BUCEO TÉCNICO

Este curso permite a los buceadores expertos ir a mayores profundidades que las del buceo recreativo habitual. Tiene más requisitos de equipo y entrenamiento.
El buceo técnico se define como un buceo diferente al buceo profesional o de investigación convencional. Se puede definir mejor como el buceo que incluye uno o más de los siguientes puntos:
Buceo a más de 40 metros, paradas de descompresión obligatorias, buceo en un entorno sin salida, descompresión acelerada y el uso de mezclas variables de gases durante la inmersión

BUCEO EN CUEVAS

Al bucear en cuevas te adentras en un ambiente que muy pocas personas han experimentado, algo que ningún otro buceo te ofrece. Este curso está diseñado para que el buceador se introduzca en cuevas de forma progresiva.
Los buceadores empiezan a familiarizarse con el entorno confinado, el equipo necesario para el buceo en cuevas, y las técnicas de navegación, comunicación y resolución de problemas que se pueden presentar en una cueva.
Aprenderás a planificar y seguir un plan en durante el buceo, obtendrás la preparación, formación y experiencia necesaria para este tipo de buceos desafiantes.

CALENDARIO

March 2019

Sun Mon Tue Wed Thu Fri Sat
24
25
26
27
28
1
2
 
 
 
 
 
 
 
3
4
5
6
7
8
9
 
 
 
 
 
 
 
10
11
12
13
14
15
16
 
 
 
 
 
 
 
17
18
19
20
21
22
23
 
 
 
 
 
 
 
24
25
26
27
28
29
30
 
 
 
 
 
 
 
31
1
2
3
4
5
6