ESPECIALIDADES

Lemus UnderWater School cuenta con 4 cursos especializados dentro del mundo de la apnea:

Safety Freediver

El curso ofrece a los participantes una formación avanzada en los procedimientos de seguridad y las reglas durante una competición de apnea, o cuando se requieren protocolos de seguridad específicos de la disciplina.

Freediver con monoaleta

Obtendrás entrenamiento específico, estiramientos y ejercicios que te ayudarán a mejorar tus patadas con monoaleta, te mostraremos como tener mayor fluidez, mejora de tu técnica y posición durante tus inmersiones.

Apneísta competitivo

Nuestro curso es para cualquier Freediver que planea competir, por primera vez o quiere saber más acerca de cómo funciona la apnea competitiva.
Desarrollarás tus habilidades en las principales categorías de competencia en apnea, incluyendo apnea estática, apnea dinámica y peso constante.

Fotografía subacuática en apnea

Siempre ha sido un reto la toma perfecta de lo que estamos viviendo debajo del agua; al estar interactuando con más naturalidad en el medio tenemos más probabilidades de tomar una buena foto puesto que la fauna no se siente tan amenazada, como lo haría con el equipo scuba por los ruidos y burbujas.